Raquel Carmona Sanchez

Fisioterapeuta Colegiado 2917

El objetivo de este proyecto es CUIDAR LA SALUD DEL PACIENTE, y aunque la frase puede parecer sencilla, engloba muchos conceptos importantes, resaltando la fisioterapia preventiva como primer concepto continuando con una fisioterapia que intenta frenar el dolor, fortalecer el cuerpo, un reentrenamiento... en resumen poder mejorar la calidad de vida.

El local se encuentra en una tranquila y bonita zona, rodeado de jardines, esta totalmente reformado, más de 180 m2 distribuidos en dos plantas, cada una de ellas con su entrada independiente y accesible desde la calle por rampas.

Nuestras instalaciones son nuevas y están diseñadas para poder ofrecerles un ambiente agradable donde el paciente podrá encontrar tranquilidad para tratar con la máxima intimidad su problema de salud. Decorado y cuidando el detalle con tecnología de vanguardia y un aire minimalista. Amplias salas, fachadas acristaladas vestidas con estores de color crudo permitiéndonos aprovechar la luz natural pero gozando de intimidad, los techos son altos aportando sensación de amplitud, las paredes son de colores cálidos y acogedores y los suelos de madera, a excepción de los vestuarios que han de llevar plaquetas rugosas antideslizantes. El local también dispone de una buena iluminación con pantallas de tubos fluorescentes cubiertas cada una de un cristal ácido que permite una excelente calidad de luz pero sin dañar la vista a excepción de los vestuarios que es por unos focos especiales con juntas anti-humedad cumpliendo con la normativa en vigor. Todo el local esta señalizado con luces de emergencia distribuidas en salas, escaleras y salidas.